Skip to main content

TSA dice que la agencia está lista por ajetreada temporada de viajes aéreos de verano

TSA dice que la agencia está lista por ajetreada temporada de viajes aéreos de verano

La administración de seguridad de transporte(TSA) anunciado que está preparado para examinar a un gran número de pasajeros en controles de seguridad del aeropuerto a través de los Estados Unidos durante temporada de viajes de verano ocupada.

Las oficiales de TSA dijo que esperan evaluar aproximadamente 2.6 millones pasajeros en 26 de mayo, el día más ocupado del largo fin de semana festivo del día de los caídos. Para ayudar a acomodar la avalancha de los viajeros, la agencia revelado que los adolescentes anciano 13-17 pueden acompañar padres inscritos revisados por Pre-Check o los guardianes a través de la detección cuando reservado en la misma reserva.
 
Las oficiales de TSA están presionando para los viajeros para inscribirse por un periodo de cinco años membresía en PreCheck por $78, una decisión que proporcionará a los pasajeros con detección más rápida en los puntos de control. En Abril, 94 por ciento de los pasajeros PreCheck espero menos de cinco minutos en el punto de control. 

“TSA está listo para manejar este verano el aumento previsto de los viajes,” el administrador TSA David Pekoske dijo. “Nuestro niveles de dotación de personal son mejores y este es en gran parte debido a mejores salarios para todos los empleadores de TSA que comienzan el 1 de julio.”

Para mejorar la eficacia de la seguridad y la eficiencia, TSA está desplegando nueva tecnología soluciones a nivel nacional, incluyendo Tecnología de autenticación de credenciales(CAT) unidades utilizadas para confirmar la autenticidad de un pasajero y su credenciales de identificación, los detalles del vuelo y el estado de preselección.

Los agentes están aconsejando a los viajeros que empezar embalaje para viajar con una bolsa vacía, porque serán menos propensos a ser detenidos en el punto de control de seguridad por teniendo artículos prohibidos. Mientras los pasajeros pueden viajar con un arma de fuego si está debidamente embalado en el equipaje facturado y declarado con la aerolínea, las armas no declaradas están prohibidas en los puntos de control de seguridad y a bordo de la aeronave. 
Los aeropuertos estarán ocupados, así que las oficiales de TSA están asesorando a las personas para darse a sí mismos un montón de tiempo para aparcar o devolver un parque de alquiler, tomar un servicio de transporte al aeropuerto, facturación con la aerolínea, bolsas de cheques y preparar por el control de seguridad.

Uno de los más importantes consejos eso parece estar perdido en el público en general es respetar la TSA y los otros aeropuertos de primera línea y los empleadores de la aerolínea. Están ahí por la seguridad y la protección de todos los pasajeros, y la violencia y comportamiento rebelde hacia ellos es inaceptable.