Toys “R” Us que adquirir primero tienda del aeropuerto en Dallas Fort Worth

Toys “R” Us que recibir primero tienda del aeropuerto en Dallas Fort Worth

Toys “R” Us que recibir primero tienda del aeropuerto en Dallas Fort Worth

Toys “R” Us estaré abriendo su primero tienda del aeropuerto en el aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth(DFW), para estar ubicado en Terminal A antes de las fiestas este invierno. 

La tienda se crea en la asociación con el padre empresa de la tienda de juguetes WHP Global, y líder minorista de viajes américas libres de impuestos. 

La tienda probablemente será una versión más pequeña de los escaparates masivos que Toys “R” Us se ha sabido por en el pasado antes de su adquisición por WHP Global en 2021, lo que llevó a su lanzamiento en todas las tiendas de Macy en los Estados Unidos.

 

Los viajeros podrán disfrutar demostraciones prácticas en juguetes, comprar regalos y descubrir los juguetes más nuevos de las marcas icónicas.

“Estamos emocionados de que WHP Global nos seleccionó para introducir un nuevo concepto de venta al por menor a la industria de viaje,” dicho por Jerome Falic, CEO de americas libres de impuestos. “Toys”R”Us es un reconocido a nivel mundial marca querido por millones de familias, y estamos ciertos que la tienda en DFW se convertirá en un visita obligada destino para los viajeros.”