Skip to main content

Southwest anunció su programa de vuelos hasta las vacaciones de primavera de 2023

Southwest anunció su programa de vuelos hasta las vacaciones de primavera de 2023

Southwest Airlines publicó su calendario oficial de vuelos que se extiende hasta el 10 de abril de 2023, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de adelantarse a la hora de planificar sus vacaciones de primavera para el próximo año.

La aerolínea también ha revelado que está retomando muchas de las rutas más populares de la temporada para conectar a los viajeros de primavera con sus destinos favoritos de playa y montaña, ideales para las escapadas primaverales.

"Seguimos fortaleciendo nuestra red en toda América del Norte con algunos de nuestros horarios más grandes de la historia para nuestros clientes de Denver y Las Vegas, y estamos encantados de dar a todos la posibilidad de reservar ahora y planificar sus vacaciones de primavera con antelación", dijo Adam Decaire, Vicepresidente de Planificación de la Red de Southwest Airlines. "Con docenas de rutas de temporada reforzadas con dos rutas nuevas y nunca antes servidas, un destino para todos está disponible en Southwest.com para nuestro horario ahora extendido hasta principios de abril de 2023."

Southwest también ha presentado su mayor programación de marzo desde Denver, llevando más "Mile High Heart" a sus clientes de Colorado. La aerolínea operará hasta 270 salidas diarias desde la capital del estado, lo que supone 27 vuelos más que los presentes en la programación publicada en febrero.

A partir del 11 de marzo, Southwest comenzará a volar una nueva ruta internacional, añadiendo un servicio de temporada entre Denver y San José, Costa Rica, los sábados, junto con su actual servicio de los sábados entre Denver y Liberia, Costa Rica. La aerolínea también ofrece actualmente otros destinos en el extranjero desde Denver, como Belice, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

También a partir de marzo, llegará a Las Vegas un mayor número de vuelos de la firma Southwest, ya que la aerolínea inicia su mayor programación desde la Ciudad del Pecado. La programación de la aerolínea para marzo de 2023 incluirá hasta 243 salidas diarias, una docena de vuelos más de los que se ofrecerán durante el mes de febrero.

Southwest ya es la aerolínea con mayor presencia en Las Vegas, y ahora los clientes que quieran pasar sus vacaciones de primavera disfrutando de las numerosas comodidades de los famosos complejos turísticos y casinos de la ciudad, asistiendo a eventos o visitando las atracciones de la zona y los parques nacionales tendrán más opciones que nunca.