Southwest Airlines retira un parte de motor desde aviones que fue posiblemente una falsificación

Southwest Airlines quita un parte de motor desde aviones que fue posiblemente una falsificación

Southwest Airlines quita un parte de motor desde aviones que fue posiblemente una falsificación

Puede haber un escándalo de proveedores creciendo en la industria de aviación. Southwest Airlines confirmó que fue la primera especialidad aerolínea para tirar - literalmente sacar - un parte de uno de sus motores de aerolíneas. El parte podría haber sido una falsificación.

Southwest dijo que decidió errar por el lado de precaución para eliminar el parte. Para admitir que quitó la pieza, Southwest se convirtió en la primera aerolínea importante también admitir que fue usando una parte cuestionable.

En una declaración la semana pasada, Southwest solo diría que se encontró “sospechosas partes” después de llevó a cabo una inspección. La parte cuestionable fue encontrada en un Boeing 737 NG, uno de los más populares modelos de aviónes que se usan en la industria.

Pero esto no es un problema de Boeing. Esto es un problema que debe ser resuelto por una empresa llamada técnicas AOG. La parte en cuestión es un par de palas de turbina de baja presión. El momento de la posible escándalo llega apenas un mes después de que la administración aviación federal llamado una emergencia conociendo en casi 100 aeropuertos para discutir el problema de casi accidentes entre los aviones en la pista y en el aire. AOG no se pudo llegar para hacer comentarios.