Skip to main content

Southwest Airlines presenta un nuevo portal de viajes de negocios

Southwest Airlines presenta un nuevo portal de viajes de negocios

Southwest Airlines anunció el lanzamiento de Southwest Business Assist, un nuevo portal de viajes que agiliza la gestión de los viajes de negocios.

Con paneles especiales, informes, procesamiento automático de beneficios contractuales, recepción o solicitud de atención al cliente y más, la solución de autoservicio permitirá a los compradores de viajes corporativos, a los encargados de tomar decisiones de viajes y a las organizaciones de gestión de viajes administrar mejor sus viajes de negocios de Southwest.

Los socios comerciales actuales tendrán acceso al nuevo portal a partir del 24 de agosto.

Southwest Business Assist tiene capacidades líderes en la industria en una de las plataformas más avanzadas disponibles en la actualidad, según el vicepresidente comercial de Southwest, Dave Harvey. "Southwest Business Assist es una ventanilla única revolucionaria para nuestros clientes de Southwest Business", dijo Harvey.

Harvey afirmó: "La aplicación de autoservicio a pedido ofrecerá acceso simple a datos, informes y beneficios en tiempo real orientados a aumentar la eficiencia y la comunicación para nuestros socios de viajes de negocios y continúa con nuestro objetivo de simplificar la gestión de viajes de negocios en el Southwest.

Los clientes tendrán varias opciones nuevas como parte de la primera fase de la introducción de Southwest Business Assist, incluida la gestión de fondos para viajes, una mejor comprensión de los beneficios contractuales, informes de sustentabilidad ampliados y una mayor automatización con capacidades en tiempo real.

A medida que se publiquen nuevas fases del portal, estarán disponibles más funcionalidades, como informes de deber de cuidado, la capacidad de los administradores de viajes para administrar créditos de viaje aceptables y más servicios automatizados.

Recientemente, varios otros transportistas han realizado ajustes similares. En un anuncio reciente, Delta Air Lines dijo que cambiaría el nombre de todas sus herramientas, productos y servicios de viajes de negocios a Delta Business.

Además, United Airlines presentó recientemente una nueva plataforma que permitiría a las empresas personalizar completamente sus acuerdos con la aerolínea para programas de viajes de negocios.