Skip to main content

Southwest Airlines extendió el horario de vuelos hasta 2023

Southwest Airlines extendió el horario de vuelos hasta 2023

Southwest Airlines extendió el horario de vuelos hasta 2023, lo que brinda a los clientes la oportunidad de reservar los próximos vuelos en Southwest.com.

Además, la aerolínea económica reveló que, a partir del otoño de este año, viajará a nuevos destinos del noroeste desde Long Beach, California, y ampliará su servicio internacional desde  Ciudad de Kansas., Missouri.

Southwest comenzará a ofrecer servicio de temporada los sábados el 7 de octubre de 2023 entre Kansas City, que recientemente inauguró un nuevo aeropuerto con un millón de pies cuadrados, y Montego Bay, Jamaica, así como  Ciudad de Kansas y Cabo San Lucas, México. Ambas rutas, sin embargo, requieren permiso del gobierno.

Además, a partir del 5 de octubre de 2023, el servicio de temporada de Southwest entre Ciudad de Kansas y Cancún se convertirá en una operación diaria.

Southwest comenzará a brindar un servicio continuo entre Long Beach y Portland, Oregón y Boise, Idaho, los sábados y domingos a partir del 7 de octubre de 2023. A partir del 11 de julio de 2023, habrá viajes diarios entre Long Beach y El Paso, Texas, así como Long Beach y Colorado Springs, Colorado.

A partir del 15 de julio de 2023, habrá servicio los sábados entre Long Beach y Orlando, Florida. El 5 de septiembre de 2023 habrá servicio diario entre Long Beach y Albuquerque, Nuevo México.

El jueves marcó el comienzo del servicio continuo diario de Southwest entre Long Beach y la Ciudad de Kansas.

Southwest agregará más vuelos a Denver este año, con siete nuevos a partir de octubre, como se anunció originalmente. Este próximo fin de semana, la aerolínea comenzará a ofrecer vuelos sin escalas los sábados entre Denver y San José, Costa Rica.