Southwest Airlines expande horario de vuelo, CEO dice se está “muy preparado” para el invierno

Southwest Airlines extiende horario de vuelo, CEO dice se está “muy preparado” para el invierno

Southwest Airlines extiende horario de vuelo, CEO dice se está “muy preparado” para el invierno

Southwest Airlines ha publicado su horario de vuelo a través de 3 de junio de 2024, la aerolínea de bajo costo anunció el jueves. Adicionalmente, Southwest anúncio nuevos servicios sin escalas entre Washington, D.C.(Dulles y Phoenix empezando el 9 de abril de 2024. Los vuelos operarán en el jueves-domingo. 

Mientras tanto, empezando 13 de abril de 2024, Southwest reanudará previamente operado servicio estacional los fines de semana entre Houston(Hobby) y Charlotte, norte de Carolina. El próximo día, domingo-solo servicio se reanudará entre Dallas y Portland, Oregón además de Atlanta y Oakland, California, el transportista anunció.

Mirando hacia la temporada de invierno, Southwest dice que se hace “largas inversiones” , ser “muy preparado” por el tiempo inclemente y otras cuestiones de personal que plagado la última vez. 

Así como largas inversiones en las operaciones de invierno y preparaciones. Así que descongelar camiones, y más descongelar capacidad, Southwest CEO Robert Jordan dijo en una conferencia de inversión el jueves. 

“Me siento muy, muy preparado por este invierno y todo lo que estará en su lugar por el octubre,” él agregó. El portador y su horario completo hasta el día memorial 2024 está ahora disponible para reservar en Southwest.com.