Southwest Airlines está adquiriendo una nueva base de tripulación. El transportista pronto abrirá una nueva base para los pilotos y los atendidos de vuelo en Nashville.
Es el próximo paso lógico para la aerolínea como se continua que crecer en el sur. La base de tripulación más cercana a Southwest en el sur está en Atlanta y Jacksonville. La propia aerolínea, por supuesto, está basada en Dallas.
Southwest planea tener hasta 250 pilotos basados en el aeropuerto internacional de Nashville y en cualquier lugar entre 500 y 700 auxiliares de vuelo. Será la 12 duodécima base de tripulación para la aerolínea dispersa por todo el país.
Un factor clave para nuestro éxito, crecimiento futuro, y la fiabilidad de nuestra red,” dijo Andrew Watterson, Director de operaciones en Southwest Airlines, en una declaración. “Dado nuestro amor por Nashville y la importancia crítica se reproduce en nuestra red, es una elección natural para hacer más inversiones agregando una base de tripulación y duplicando nuestra apuesta compromiso a la ciudad de música.”
Southwest es una aerolínea más grande operando fuera de internacional de Nashville, y planea agregar cuatro puertas más allí antes de fin de año. La aerolínea ha tenido servicio a Nashville desde 1986, y también sirve otro aeropuerto de Tennessee, en Memphis, hasta 2013.
“Como un principal destino de viaje mundial y centro de negocios, Tennessee es una ubicación ideal por Southwest Airlines nueva base de tripulación, y miramos adelante a la continuación inversión económica, creación de empleo de trabajos de nueva base, y la oportunidad esta expansión traerá para Tennesseanos en toda la región,” dijo Gobernador Bill Lee. Nos sentimos honrados Southwest… estaré expandiendo su alcance al estado voluntario.”