Southwest Airlines anuncia segunda disculpa

Southwest Airlines anuncia recursos para equipaje perdido, cancelaciones de vuelos y reembolsos

Southwest Airlines anuncia recursos para equipaje perdido, cancelaciones de vuelos y reembolsos

El director comercial de Southwest Airlines, Ryan Green, se disculpó una vez más y ofreció nuevos recursos para que los pasajeros los usen para obtener reembolsos, volver a reservar sus vuelos cancelados o localizar equipaje perdido después de una semana desastrosa en la que la aerolínea se vio obligada a cancelar abruptamente miles de vuelos. y dejar a los pasajeros varados en los aeropuertos de todo el país.

Al completar un breve formulario y proporcionar el número de confirmación de la reserva del boleto cancelado, nombre y apellido, la nueva herramienta, a la que se puede acceder en el sitio web de Southwest Airlines, brinda una forma sencilla de recibir un reembolso. En la sección de preguntas frecuentes sobre equipaje perdido, hay otro formulario.

La página también establece que debido a estas cancelaciones, la aerolínea cubrirá los gastos de alimentación, alojamiento y transporte; Los recibos de estos gastos deben entregarse a Southwest Airlines. Hasta el 2 de enero de 2023, los viajeros afectados ahora pueden volver a reservar su clase de servicio original o volar en espera.

Ya sabe que la flexibilidad y la preparación que hicimos para enfrentar la tormenta no fueron suficientes, según el CCO Ryan Green. "Después de que se modificaron numerosos planes y las experiencias no cumplieron con sus expectativas de nosotros, lo siento. Aprenderá más sobre cómo lo estamos reparando tan pronto como continuemos trabajando". en eso.

Southwest ha cancelado 2361 vuelos hasta las 11 a. m. ET del jueves, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.com, y aún operaba sólo alrededor de la mitad de su horario.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

noticias recientes