Southwest Airlines ha juntado el siglo XXI. La aerolínea, que ha sido criticada por teniendo un tecnología vieja, está siguiendo a través de su promesa de hace más de un año. Southwest está agregando estaciones de carga en el respaldo del asiento en toda su flota así que los pasajeros pueden llenar sus aparatos. Se pasó a principios de esta semana cuando la aerolínea modernizado uno de sus 737 aviones y voló desde Dallas, su campo de juego a Las Vegas.
“La habilidad para conversar sus dispositivos cargado mientras está conectado a bordo es un pedir que hemos escuchado constantemente en desarrollo conversaciones con nuestros clientes,” dijo Tony Roach, vicepresidente de la experiencia cliente y las relaciones clientes, en una declaración.
Las quejas de un sistema viejo han asediado a la aerolínea después de sufriendo miles de retrasos y cancelaciones porque de tecnología obsoleta durante el último año. Agregando las estaciones de cargas puede que no suene como un gran problema, pero es un paso en la dirección correcta para Southwest. La central eléctrica es solo por carga del USB. Los puertos de alimentación tomarán tomas de alimentación de Apple, Androids y las computadoras.
Southwest comenzará con sus 737 aviones y entonces adaptar el resto de su flota este mes. Está recibiendo la entrega de 70 nuevos aviones este año, la compañía dijo.