Skip to main content

American Express y US Travel renuevan su asociación

Se renueva la asociación entre US Travel y American Express

American Express ha sido nombrada patrocinador oficial único y tarjeta oficial de la U.S. Travel Association para los años 2023-2024, según un anuncio conjunto de ambas partes.

El Presidente y Consejero Delegado de la Asociación de Viajes de EE.UU., Geoff Freeman, afirmó en un comunicado: "Estamos encantados de continuar esta cooperación tan fructífera, que ha sido ventajosa para ambas organizaciones". American Express es pionera en el sector de los viajes, y los conocimientos y aportaciones de la empresa a nuestra junta directiva y asociación han sido vitales para U.S. Travel y el sector en general.

Con el fin de promover nuestra misión -mejorar los viajes a Estados Unidos y dentro del país-, nuestra colaboración con American Express ayuda a U.S. Travel, afirmó Freeman.

Los viajes son esenciales en la vida de quienes utilizan nuestras tarjetas, y confían en nuestros conocimientos y soluciones de pago para viajar y realizar negocios a escala internacional, según Erin Francombe, Vicepresidenta y Directora General del Grupo de Clientes Globales.

La continua cooperación y participación entre American Express y U.S. Travel, según Frankcombe, "es una extensión de nuestro compromiso constante de ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes."

Desde el inicio de la asociación en 2014, American Express ha patrocinado una serie de importantes encuentros empresariales, como la conferencia Future of Travel Mobility, el Seminario Educativo para Organizaciones Turísticas (ESTO), las reuniones de la Mesa Redonda de Directores Generales de U.S. Travel, IPW, la mayor feria internacional de viajes receptivos, y el principal foro educativo anual para profesionales del marketing de destinos.

Además, American Express es un respetado miembro del Chairman 's Circle, el máximo nivel de afiliación de la organización.