Skip to main content

Spirit Airlines elimina 37 rutas de su horario

 Se eliminaron 37 rutas del horario de vuelo de Spirit Airlines

El horario de vuelo en Spirit Airlines se está reduciendo drásticamente.

Según The Points Guy, quien citó información de itinerarios de vuelo de Cirium , la aerolínea de bajo costo está eliminando 37 itinerarios de su programa, la mayoría de los cuales involucran de manera prominente el estado de Florida.

Aunque no se cree que sea parte de la próxima fusión de Spirit con JetBlue, el sitio web señaló que la mayoría de las rutas recorren una distancia considerable, como de Los Ángeles a Milwaukee. Esa unión aún requiere la aprobación regulatoria del gobierno.

En una entrevista anterior con TPG, el vicepresidente de planificación de red de Spirit, John Kirby, afirmó que la aerolínea estaba poniendo más énfasis en las operaciones. Con esta ronda más reciente de recorte de rutas, es probable que Spirit necesite hacer recortes donde son esenciales.

Incluso si todos experimentan contratiempos operativos ocasionalmente, inevitablemente somos los más afectados por las críticas".
Entre los 37 vuelos cancelados se encuentran:

– Baltimore-Washington a Nueva Orleans y Myrtle Beach

—Desde Fort Lauderdale a través de Louisville, St. Louis, Panamá, Manchester, New Hampshire, Latrobe, Connecticut y Latrobe, Pennsylvania.

Houston viaja a Guatemala y Denver.

Milwaukee a Los Ángeles

—desde Orlando hasta Minneapolis y El Salvador

—Desde Miami hasta Atlantic City, Hartford, Connecticut y Orlando.

de Filadelfia a Aguadilla, Puerto Rico y Nueva Orleans

Phoenix a Milwaukee, St. Louis y Milwaukee a Kansas City

—Desde Fort Myers, Florida, hasta Hartford, Baltimore-Washington, Cleveland, Columbus, Ohio, Minneapolis, Filadelfia, St. Louis y Columbus, Ohio

Puerto Rico a Atlantic City vía Carolina

—Tampa a Hartford, Conn., Boston, Columbus, Ohio, Newark, Latrobe, Pennsylvania, Milwaukee, Minneapolis y Filadelfia