Skip to main content

Vuelos entre Nueva York y Boston a medida que American y JetBlue expanden Northeast Alliance

Vuelos entre Nueva York y Boston a medida que American y Jetblue expansionan

En 2023, American Airlines y JetBlue Airways anunciarán una serie de nuevas rutas sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark y el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York.

JetBlue lanzará un servicio sin escalas entre LaGuardia y Atlanta, Hyannis, Massachusetts, Nassau, Bahamas y Bermudas en la primavera de 2023, sujeto a la aprobación regulatoria.

Además de reanudar el servicio entre Nueva Jersey y Montego Bay, Jamaica, la aerolínea brindará Mint a los pasajeros en vuelos directos entre Newark y Aruba a partir del verano de 2019.

El servicio diario de temporada de verano entre Boston y Vancouver, Columbia Británica, es parte del objetivo de JetBlue de aumentar su servicio a Canadá. La nueva ruta mejorará el servicio Nueva York-Vancouver de la aerolínea, que comenzó a operar a principios de este año como miembro de Northeast Alliance (NEA).

Con un servicio sin escalas entre LaGuardia y Birmingham, Buffalo, Greenville, Columbia, Grand Rapids y Knoxville, American también está ampliando el servicio a otras seis ubicaciones desde Nueva York. Además, la aerolínea agrega un servicio durante todo el año a sus vuelos de temporada de verano entre LaGuardia y Asheville, Carolina del Norte.

Anmol Bhargava, vicepresidente estadounidense, afirmó que "brindar a los clientes más opciones de viaje es un aspecto crucial de Northeast Alliance". Nos complace anunciar que, junto con JetBlue, ahora brindaremos servicio desde LaGuardia a 45 de los 50 principales mercados nacionales.

Additionally, American will increase the frequency of its service between Louisville, Kentucky, and Boston Logan International Airport.

Además, American aumentará la frecuencia de su servicio entre Louisville, Kentucky y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Para 2023, 49 de los 50 principales mercados mundiales serán atendidos por las aproximadamente 300 salidas diarias de la NEA desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. La NEA operará más de 500 salidas diarias desde Boston y cerca de 200 salidas diarias desde los tres principales aeropuertos de Nueva York.