Ya están disponibles las rebajas de vuelos de British Airways a París, Londres, Milán

British Airways ofrece vuelos con descuento a Londres, Chicago, Boston y más

British Airways ofrece vuelos con descuento a Londres, Chicago, Boston y más

British Airways está haciendo que unas vacaciones en Europa sean más fáciles (y menos costosas) con una oferta que incluye vuelos desde Estados Unidos por menos de 500 dólares. La promoción, que debe reservarse antes del 30 de enero, ofrece billetes reducidos al Reino Unido y Europa desde cada una de las 26 puertas de entrada de British Airways en Estados Unidos, según Travel + Leisure. Además, los turistas pueden ahorrar hasta $500 en paquetes vacacionales.

Desde Los Ángeles, Chicago, Cincinnati, Pittsburgh y Boston, los vuelos a Londres comienzan en $597 ida y vuelta; los vuelos de Boston a Milán comienzan en $463 ida y vuelta; y los vuelos de Nueva York a París comienzan en $481. Los pasajeros también pueden viajar con lujo por menos dinero con los vuelos en clase ejecutiva Club World de British Airways a Londres, que comienzan en $2,599 ida y vuelta desde Nueva York o Boston y $3,499 ida y vuelta desde Chicago.

La promoción incluye vuelos con socios de código compartido de British Airways, incluida American Airlines. Más allá de los vuelos, British Airways ofrece hasta 500 dólares de descuento en paquetes de vacaciones, con un billete de ida y vuelta y una estancia de hotel de cinco noches en Londres a partir de 899 dólares por persona cuando salen de Nueva York, Boston o Los Ángeles. Al volar desde Nueva York, puede reservar un billete de avión de ida y vuelta y un alquiler de vehículo durante una semana en el Reino Unido por tan solo 649 dólares cada uno.

Como parte de la promoción, los visitantes pueden ahorrar $50 en un paquete de viaje de $1,000, $100 en un paquete de vacaciones de $2,000, $250 en un paquete de vacaciones de $4,000 y $500 en un paquete de vacaciones de $6,000. Los viajeros pueden reservar un paquete de vacaciones con un depósito tan bajo como $199.