Skip to main content

United Airlines y Boeing completan un importante pedido de aeronaves

United Airlines y Boeing completan un importante pedido de aeronaves

United Airlines declaró que había pedido 100 aviones Boeing 787, con 100 aviones adicionales disponibles para la compra.

La aerolínea también reveló que comprará 100 aviones 737 MAX, ejercería 44 contratos de opciones existentes y realizaría 56 pedidos nuevos. Más de 530 aviones Boeing, incluidos más de 430 aviones 737 MAX, están ahora bajo pedido de United.

Como la aerolínea de bandera del país y la aerolínea más grande del mundo, United ahora se ha recuperado de la pandemia, según el director ejecutivo de United, Scott Kirby. Al avanzar en nuestra estrategia de vincular a más personas a más ubicaciones en todo el mundo y brindar la mejor experiencia en el cielo, este pedido refuerza aún más nuestro liderazgo y abre nuevas oportunidades para nuestros clientes, empleados y accionistas.

Dependiendo de la configuración, el 787 Dreamliner le dará a la aerolínea eficiencia y flexibilidad en su extensa red de vuelos nacionales e internacionales. Su impresionante reducción del 25 por ciento en el consumo de combustible con respecto a la aeronave que reemplaza es solo una de las muchas características impresionantes del avión.

Según el presidente de Boeing, Stan Deal, "con esta inversión en su futura flota, el 737 MAX y el 787 ayudarán a United a acelerar la modernización de su flota y su estrategia de crecimiento mundial". El equipo de Boeing está agradecido de que United haya elegido continuar usando nuestra familia de aviones para transportar pasajeros y carga en todo el mundo.

Maria Deacon fue nombrada vicepresidenta sénior de operaciones técnicas a principios de este mes. Será responsable de administrar las operaciones de mantenimiento de la aerolínea, el mantenimiento de las instalaciones y los equipos de servicio en tierra, la cadena de suministro, los servicios técnicos, la planificación y la estrategia. Estos cambios son parte de los esfuerzos continuos de United para dar forma a su marca y dirección a largo plazo.

Además, la aerolínea reveló una inversión de capital estratégica en Natrón Energy, un productor de baterías de iones de sodio que puede permitirle a United electrificar sus operaciones terrestres en el aeropuerto, incluidos los tractores de empuje y las operaciones en la puerta.