Skip to main content

United Airlines contrata a Oscar el Gruñón como director de basura

United Airlines contrata a Oscar el Gruñón como director de basura

Oscar the Grouch, el habitante más cascarrabias de Sesame Street, ha recibido el título de "Chief Trash Officer" de United Airlines como resultado de su pasión por la basura y más de 50 años de experiencia directa en el manejo de varios tipos de basura así que United Airlines nombra a Oscar el Gruñón como director de basura

El monstruo que habita en el basurero servirá como el rostro de la nueva e innovadora campaña de educación del consumidor de la aerolínea, que tiene como objetivo crear conciencia sobre las ventajas y fomentar una adopción más amplia del combustible de aviación sostenible (SAF).

En comparación con el uso exclusivo del combustible para aviones tradicionales, SAF ofrece una opción al combustible para aviones convencional que, a lo largo de su ciclo de vida, reduce la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero causadas por los viajes aéreos.

Hasta la fecha, United ha invertido tres mil millones de galones más en la producción potencial de SAF que cualquier otra aerolínea del mundo. La aerolínea ahora permite a los clientes hacer donaciones al Fondo de Vuelo Sostenible de UAV, una novedad para las aerolíneas estadounidenses.Junto a los empleados reales de United, Oscar aparecerá en más de 30 piezas de video original, contenido digital, social y fuera del hogar que rastrean su viaje desde responder a una publicación de trabajo hasta trabajar en la suite C en la sede de la compañía.

Esta colección distintiva de cortometrajes, elementos interactivos de prioridad social y llamativos despliegues en la revista Hemispheres de United se utilizará en la campaña de entretenimiento educativo integrado. El contenido social también vivirá en plataformas digitales propias y pagas.

United está contribuyendo con dinero al programa Welcome Sesame de Sesame Workshop, que ayuda a niños y familias afectadas por desastres, como parte de la asociación entre las dos organizaciones. Además, Sesame Workshop será parte de la iniciativa Miles on a Mission de United.

Oportunidad especial que brinda esta campaña para un personaje icónico de Barrio Sésamo que es Oscar el Gruñón- Trash- declaración dada por Jennifer Ahearn, vicepresidenta de asociaciones estratégicas globales y entretenimiento temático de Sesame Workshop.