Skip to main content

Frontier ofrece un millón de asientos de vuelo a partir de 19 dólares, hasta mañana.

Frontier ofrece un millón de asientos de vuelo a partir de 19 dólares, hasta mañana.

Frontier Airlines ofrece dos grandes rebajas: un millón de asientos para el otoño y el invierno a partir de 19 dólares y un 90% de descuento en su próximo vuelo.

La oferta de un millón de asientos, que debe reservarse antes del 8 de septiembre, es válida para viajes nacionales sin escalas los martes, miércoles y sábados hasta el 14 de diciembre, según la aerolínea. Las tarifas comienzan a partir de 19 dólares por trayecto para los miembros del programa "Discount Den" de Frontier Airlines, y a partir de 39 dólares por trayecto para los no miembros. 

Para beneficiarse, los viajeros deben comprar un billete con al menos 21 días de antelación. Los viajes no son válidos en las fechas de restricción del 22 al 29 de noviembre. Todas las reservas no son reembolsables y no incluyen elementos como el equipaje y la asignación de asientos por adelantado.

Además, Frontier Airline ofrece a los viajeros un 90% de descuento en su próximo vuelo con el código "SAVE90", según la aerolínea. Esta oferta es válida hasta las 11:59 p.m. ET del 13 de septiembre para viajar los martes, miércoles y sábados hasta el 2 de noviembre.

Para beneficiarse de esta oferta, los viajeros deben comprar su vuelo con al menos tres días de antelación, pero no hay fechas límite específicas. Esta oferta tampoco es reembolsable y no incluye opciones adicionales como el equipaje o la asignación anticipada de asientos.

Frontier Airlines, una aerolínea de bajo coste con sede en Denver, permite a los pasajeros llevar un objeto personal incluido en el coste de sus tarifas y cobra tanto por el equipaje de mano como por el facturado. A principios de este año, Frontier redujo el límite de peso de las bolsas facturadas en sus vuelos a un máximo de 40 libras.

Frontier también ofrece una membresía "Discount Den", que cuesta 59,99 dólares al año y da acceso a ventajas como ofertas con descuento, además de incluir vuelos gratuitos para niños en determinadas rutas.