Skip to main content

Delta Airlines-Experiencia inclusiva para Autistic

Delta Airlines-Experiencia inclusiva para Autistic

Delta Airlines ofrece a sus viajeros autistas un montón de recursos que pueden llevarlos a los cielos.

De acuerdo con el compromiso de accesibilidad de los pasajeros, Delta Airlines y las demás aerolíneas que se encuentran alrededor de los Estados Unidos han trabajado con la Administración de Seguridad del Transporte para hacer que los vuelos sean más convenientes para los adultos, jóvenes y niños con discapacidades cognitivas.

El servicio aéreo está ayudando a los viajeros autistas brindándoles la experiencia de recorridos familiares en los aeropuertos de Atlanta y Minneapolis. Las familias tienen la oportunidad de involucrarse directamente en el proceso de viajar a través de un aeropuerto para la preparación para viajar.

La madre de un niño autista, Christina Hanson, dijo que "siempre que volamos, el servicio de la aerolínea se asegura de que podamos volar temprano con mi hijo y dejar que se ubique en el asiento". 

En Atlanta y Nueva York, Delta Airlines ha proporcionado salas sensoriales a sus pasajeros con boleto. Los otros aeropuertos también proporcionaron instalaciones de salas sensoriales, incluidas instalaciones en lugares como la ciudad de Nueva York, Seattle, San Diego, Pittsburgh y Dublín, Irlanda.

Antes de abordar, Delta Airlines permite que el tutor o los padres ingresen primero al vuelo y configuren el asiento que está lleno de artículos de comodidad. Las personas con autismo pueden ingresar cuando el avión está completamente abordado para evitar el hacinamiento y minimizar el tiempo para tomar apagado.

Hanson dijo que Delta Airlines se ha asociado con su Consejo Asesor sobre Discapacidad durante 14 años para ayudar al servicio de la aerolínea a tomar la mejor decisión y promover la comodidad de los viajes para todos. Expertos en discapacidad y 14 viajeros frecuentes se reúnen y asesoran a la aerolínea sobre varios aspectos que afectan la experiencia de viaje de las personas con autismo.