Skip to main content

Spirit Airlines lanzará nuevos vuelos a Charleston

Nuevos vuelos de Spirit Airlines a Charleston

El próximo año, tres ciudades importantes de la costa este recibirán un servicio adicional de Spirit Airlines desde Charleston, Carolina del Sur.

La aerolínea de bajo costo anunció que comenzaría el servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Charleston a Fort Lauderdale-Hollywood International, Newark Liberty International y Philadelphia International el 5 de abril de 2023.

El vicepresidente de Spirit, John Kirby, expresó su entusiasmo por conectar Charleston, Carolina del Sur, con tres de las metrópolis más grandes de la costa este. Para visitar a amigos y familiares con más frecuencia y ver las atracciones de Charleston, la playa y los restaurantes de clase mundial, Spirit ofrece tarifas económicas y prácticos vuelos sin escalas.

Los viajeros en Charleston, Newark y Fort Lauderdale pueden aprovechar un precio introductorio a partir de $49 por trayecto para viajar los martes, miércoles y sábados para celebrar el lanzamiento del nuevo servicio.

Los pasajeros que viajen entre Charleston y Filadelfia pueden aprovechar un precio de lanzamiento que comienza en $39 para viajes de ida, pero los boletos deben pedirse con 14 días de anticipación para calificar.

Elliott Summey, director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Charleston, dijo: "Apreciamos la dedicación y la inversión de Spirit en nuestra comunidad y el aeropuerto". "Las tarifas bajas y los vuelos económicos de Spirit brindan más posibilidades para que los turistas tomen unas vacaciones aquí en Charleston, o para que los lugareños visitan a familiares y amigos en tres ciudades importantes cualquier día de la semana", dice un residente local de Charleston.

Con la incorporación de las rutas, los visitantes de Charleston tendrán un acceso más fácil al noreste y opciones para conexiones internacionales a través de Fort Lauderdale, que sirve como el principal punto de entrada de Spirit a América Latina y el Caribe.

Spirit anunció planes para rediseñar sus asientos de avión en octubre, actualizándose con características más amplias, lujosas y cómodas para mejorar la experiencia de viaje.