Skip to main content

Una manera fácil de viajar a Londres con estas rutas fuera de Florida

Una manera fácil de viajar a Londres con estas rutas fuera de Florida

Los pasajeros pronto tendrán la oportunidad de viajar a Londres con estas rutas desde Florida.Muchas gracias a la aerolínea económica Norse Atlantic Airways por brindarnos esta oportunidad.

El 25 y 26 de mayo, Norse Atlantic comenzó a operar vuelos desde el aeropuerto de Londres Gatwick a Orlando y Fort Lauderdale, respectivamente. Según un comunicado de prensa publicado el martes, los precios iniciales de las entradas rondarán los 500 dólares libres de impuestos.

En mayo y junio, la línea de Orlando funcionará cuatro veces por semana y todos los días durante los meses de verano más concurridos, mientras que la ruta de Fort Lauderdale transportará pasajeros tres veces por semana en mayo y junio y cuatro días a la semana el resto del verano.

El director ejecutivo de Norse Atlantic Airways, Bjorn Tore Larsen, dijo en un comunicado: "Estamos muy complacidos de iniciar dos nuevas rutas desde Londres Gatwick al destino vacacional de Florida". También dijo que la firma planeaba anunciar otros destinos entre Londres y EE. UU. a finales de este mes.

Un verano, más destinos desde Londres Gatwick a los EE. UU. serán atendidos por esta aerolínea que por cualquier otra, según Larsen.

La aerolínea se estableció en el año 2012 y actualmente ofrece servicio a Nueva York, Los Ángeles, Oslo, Londres, Berlín, Roma y París con una flota de Boeing Dreamliners.

Norse Atlantic solo vuela un Boeing 787 Dreamliner con las opciones de clase Economy y Premium. La cabina Premium, que ofrece un paso adelante en comodidad, con una inclinación de asiento líder en la industria de 43" y 12" de reclinación.

Además de elegir una cabina, los pasajeros pueden elegir entre tres categorías de precios diferentes: Light, Classic y Plus. La categoría de valor de la aerolínea se llama Light, mientras que los pasajeros que eligen su categoría más cara reciben la mayor franquicia de equipaje, dos comidas a bordo, mayor flexibilidad de boletos y una experiencia "mejorada" a bordo y en el aeropuerto, según la aerolínea.