Skip to main content

Las nuevas rutas de vuelo que se lanzan esta primavera

Las nuevas rutas de vuelo que se lanzan esta primavera

La ajetreada temporada de viajes de vacaciones de primavera está en marcha y, aunque los viajeros pueden esperar multitudes significativamente más grandes que en años anteriores cuando la pandemia estaba en su peor momento, la mayor demanda de viajes aéreos ha llevado a las aerolíneas a reanudar las rutas populares que habían sido suspendidas debido a la pandemia. Crisis de COVID-19 o agregar servicio a nuevos destinos.Las nuevas rutas de vuelo que se lanzan esta primavera.

American Airlines:
Este mayo, American Airlines lanzará algunas rutas nuevas desde el Aeropuerto LaGuardia en Nueva York. La aerolínea comenzará a brindar servicio entre LGA y las siguientes ciudades el 5 de mayo: Knoxville; Columbia, Carolina del Sur; Michigan; Greenville, Grand Rapids, Carolina del Sur; y Nueva York se encuentran entre las otras ciudades mencionadas.

Delta Airlines:
El 8 de mayo, Delta Flight Lines reabrirá la ruta del aeropuerto JFK entre San Antonio y la ciudad de Nueva York. En la ruta, que Delta no ha volado desde 2020, la aerolínea utilizará un Airbus A220.

Frontier Airlines
Aerolínea ultra económica A partir del 4 de mayo, Frontier Airlines ofrecerá servicio entre San Juan y Cleveland, Detroit, Baltimore, Chicago (Midway) y Dallas, conectando a Puerto Rico con varias ciudades importantes esta primavera. A partir del 25 de mayo, Frontier ofrecerá adicionalmente servicio entre San Juan y Cancún, México.

Hawaiian Airlines
Hawaiian Airlines tiene la intención de reanudar el servicio tres veces por semana entre Honolulu y Fukuoka, Japón, a partir del 28 de abril. La pandemia de COVID-19 provocó que la aerolínea detuviera el servicio en la ruta en marzo de 2020. Esta primavera, Hawaiian también ofrecerá servicio a Cook Islas.

JetBlue:
Esta primavera, JetBlue presentará varias rutas nuevas, incluido el servicio diario desde Nueva York (LaGuardia) a Nassau, Bahamas, a partir del 30 de marzo. JetBlue actualmente está involucrada en una fusión compleja con Spirit Airlines.

Southwest Airlines:
El 9 de marzo, Southwest Airlines comenzó a ofrecer un servicio diario sin escalas entre Long Beach, California y Kansas City, Missouri. La aerolínea amplió recientemente su programa de viajes que se pueden reservar hasta el mes de octubre. El 11 de marzo, la aerolínea económica comenzó a operar una ruta sabatina de temporada entre Denver y San José, Costa Rica.

United Airlines
A partir del 25 de marzo, United Airlines operará vuelos directos diarios entre Nueva York (Newark Liberty) y Dubai. Al agregar rutas desde Newark a Estocolmo, Suecia; San Francisco a Roma; Chicago (O'Hare) a Shannon, Irlanda; Washington Dulles a Berlín, Alemania; y Chicago O'Hare a Barcelona, ​​España, la aerolínea también aumentará su servicio europeo a finales de mayo.