Skip to main content

Nueva York lanzará nuevo Borough pass

Nueva York lanzará nuevo Borough pass

Al lanzar el New York City Borough Pass turístico para promover los vecindarios y las culturas que ayudan a distinguir la ciudad, NYC Borough Pass quiere que los turistas sepan que se está asegurando de que los visitantes vean toda la Gran Manzana la próxima vez que visiten así que Nueva York lanzará nuevo pass borough.

Los visitantes pueden usar el nuevo pase para viajar hacia el norte hasta Harlem y el Teatro Apollo, donde siempre pueden ver una actuación fantástica. La mejor comida para el alma del país se puede encontrar en Sylvia 's, aunque no esté en la lista. Para morirse son los macarrones con queso al horno.

El pase también se puede usar para viajar al Bronx y visitar los Jardines Botánicos. Es un refugio en medio de los edificios. De hecho, podría pasar el día en el Bronx y simplemente pasear hasta el Zoológico del Bronx, uno de los zoológicos más famosos del país, para aprovechar al máximo su visita.

Los pases cuestan entre $35 y $102 y están disponibles en opciones de 1, 3, 7 o 90 días para los viajeros. Después de la compra, los pases deben usarse dentro de un año.

John A. Marshall, fundador y director de administración de NYC BP, dijo en un comunicado: "Estoy encantado de estrenar el New York City Borough Pass y permitir que los visitantes y otros lugareños experimenten la diversidad matizada y el legado cultural del lugar donde he llamado hogar toda mi vida” .El sitio web de la empresa afirma que lo más importante es que los modelos de pases son una distribución más sostenible de los importantes beneficios económicos del turismo de Nueva York y que apoya a las empresas locales de todos los distritos.