Skip to main content

El aeropuerto internacional de Ciudad de Kansas inaugurará una nueva terminal

El aeropuerto internacional de  Ciudad de Kansas inaugurará una nueva terminal

El 28 de febrero,el aeropuerto internacional de  Ciudad de Kansas inaugurará una nueva terminal. Pero, la terminal tendrá poco personal, como es el caso con todo en la aviación en estos días. Habrá una tonelada de nuevos restaurantes y establecimientos minoristas allí, incluido el restaurante homónimo de Shaquille O'Neal. Sin embargo, es cierto que no hay suficientes empleados.

10.000 invitados seleccionados y medios locales pudieron ver la terminal la semana pasada.

Yolanda Parker le dijo a KSHB: "No teníamos lo que tenían otros aeropuertos en términos de conveniencia, pero creo que dirán: 'Oh, deberíamos viajar a ciudad de Kansas.

"Esto expondrá a la ciudad de Kansas a conferencias, y tal vez a aerolíneas adicionales", agregó otro lugareño.

La nueva terminal no será una adición; más bien, será la terminal principal para todos los pasajeros que llegan y salen. Sin embargo, está inequívocamente dirigido al vecindario. Según Joe McBride, gerente general del aeropuerto, se realizan eventos regionales con regularidad, incluida una competencia de parrilladas. El ganador del concurso de barbacoa tendrá la oportunidad de exhibir su comida en la Sala B de la terminal.

La Copa del Mundo de 2026 se llevará a cabo en la ciudad de Kansas, por lo que, sin duda, se requiere una nueva terminal.