Nueva asociación entre Air Canada y Sabre

Sabre y Air Canada anuncian una nueva asociación

Sabre y Air Canada anuncian una nueva asociación

Para aumentar su capacidad de distribución nacional (NDG), Sabre y Air Canada anuncian una nueva asociación. El sector de los viajes apoya al NDC para, entre otras cosas, ayudar a reducir las tarifas.

Según Roshan Mendis, director comercial de Sabre Travel Solutions, "esta nueva asociación es el resultado de debates prolongados y marca un próximo paso importante para cumplir la promesa de distribución de Air Canada Como facilitador del comercio minorista contemporáneo, NDC es una prioridad corporativa para Sabre. Apoyamos los ambiciosos objetivos de venta minorista y distribución de Air Canada y compartimos esta visión con ellos, al mismo tiempo que aseguramos que las agencias se beneficiarán de la amplia selección, el alto nivel de eficiencia y la apertura del mercado de viajes de Sabre.

Para fin de año, Air Canada presentará su contenido NDC.

Mark Nasr, vicepresidente ejecutivo de marketing y digital de Air Canadá, afirmó que la compañía estaba feliz de dar este próximo paso con Sabre para ofrecer la más amplia variedad de contenido, alternativas de viaje y servicios de calidad de Air Canada a sus clientes y agencias. socios.

Junto con tarifas un poco más bajas, se prevé que las tarifas de los asesores de viajes disminuyan cuando se lance el contenido NDC de Air Canada.