Skip to main content

Delta y American Airlines añaden más asientos y experiencias premium

Delta y American Airlines añaden más asientos y experiencias premium

American Airlines y Delta Air Lines están trabajando para mejorar la experiencia del cliente con una serie de asientos premium nuevos y revisados, características y comodidades.

American reveló que las entregas de los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9 a partir de 2024 contarán con nuevos asientos premium Flagship Suite y un interior reimaginado para la flota de larga distancia.

Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium con una puerta de privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. La aerolínea también está añadiendo más asientos Premium Economy diseñados a medida en sus aviones de larga distancia, incluyendo más privacidad y el doble de espacio de almacenamiento en los asientos.

Con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de larga distancia, los asientos premium en la flota de larga distancia de American crecerán más del 45% para 2026. El Boeing 787-9 de la compañía tendrá 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, mientras que el Airbus A321XLR contará con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy.


American también adaptará sus aviones actuales, el Boeing 777-300ER y el Airbus A321T, para incluir más asientos Flagship Suite y Premium Economy.

En cuanto a Delta, la aerolínea presentó una experiencia renovada en la cabina de Delta Premium Select, que incluye comidas de inspiración local, comodidades artesanales de primera calidad y más puntos de servicio dedicados.

A partir del 20 de septiembre, los clientes de Delta Premium Select disfrutarán de una experiencia gastronómica más elevada que ofrece más opciones con sabores locales. Las opciones del menú incluyen platos como costillas de ternera estofadas con patatas y jugo de pimienta verde de dijon, y albóndigas imposibles con polenta, salsa pomodorini y brócoli.

La aerolínea también ha anunciado que, a partir de octubre, introducirá nuevos kits de amenities hechos a mano por Someone Somewhere con productos esenciales de viaje de Grown Alchemist y otros productos esenciales de primera calidad. Otras comodidades premium incluyen una almohada de espuma con memoria, auriculares con cancelación de ruido y mantas de felpa.

Delta Premium Select ofrece a los viajeros más espacio para estirarse con asientos más anchos, reclinación adicional y un reposapiés y reposapiernas ajustable en la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia.