No queda suficiente espacio en los cruceros de expedición de Seabourn. Las reservas netas actuales son aproximadamente un 30% más que en esta época el año pasado, según reveló la marca de lujo esta semana. Los cruceros para 2025 ya están agotados.
También quedan plazas disponibles en los cruceros de expedición programados para los años 2026-2027, que proveen viajes a las Islas Británicas, el Pacífico Sur, la Antártida, Islandia, Groenlandia y Kimberley, en Australia Occidental.
Natalya Leahy, presidenta de Seabourn, dice: Sabemos que brindar la experiencia extraordinaria que superaría las expectativas de nuestros huéspedes cuando presentamos nuestro primer barco de expedición hace más de 2 años, y estoy muy emocionada de decir que hemos hacerlo. Es evidente por nuestro alto volumen de reservaciones que nuestras experiencias pasadas de expedición de ultra lujo han sido super bien recibidas por los viajeros.
Los buques gemelos Seabourn Pursuit y Seabourn Venture disponen de unos 30.000 pies cuadrados de espacio exterior en cubierta con Internet Starlink. Un equipo de 23 científicos, académicos, naturalistas y otros especialistas forman la tripulación de expedición de cada buque.
Todavía hay una cantidad limitada de espacio disponible en los viajes de Seabourn Venture y Seabourn Pursuit al Paso del Noroeste, el Ártico, el Amazonas y el Pacífico Sur.