Skip to main content

Los 5 mejores destinos de Estados Unidos, perfectos para el fin de semana del “Día del Trabajo”.

Los 5 mejores destinos de Estados Unidos, perfectos para el fin de semana del “Día del Trabajo”.

Airbnb, una compañía que alquila casas particulares, ha publicado recientemente una lista de destinos de interés para el fin de semana del Día del Trabajo y el otoño de 2022, y la compañía ha descubierto que las ciudades pequeñas de Estados Unidos tienen una gran demanda.

 

Según los datos de Airbnb, Columbus, Ohio, es el destino más popular para una excursión de fin de semana largo. Según los datos, basados en el número de noches reservadas para el fin de semana del Día del Trabajo, Raleigh (Carolina del Norte) fue la segunda ciudad más popular para el Día del Trabajo, seguida de Tampa (Florida) y North Kingstown (Rhode Island). North Kingstown, Rhode Island, fue la ciudad menos popular para el Día del Trabajo.

 

Otras ciudades populares para el fin no oficial del verano incluyen Reno, Nevada, que ocupó el puesto número 8 de la lista, y San Petersburgo, Florida, que quedó en el número 9. Ambas
ciudades están situadas en Estados Unidos.

 

Según el análisis, Airbnb encontró que los vacacionistas prefieren las playas cuando se trata de viajes de otoño; y este año, Ocean City, Nueva Jersey, que se encuentra en la parte sur de la costa de Jersey se clasificó como el destino más popular.