Skip to main content

El regreso de las comidas para niños en United Airlines

Las comidas para niños están de vuelta en United Airlines.

Traiga los dedos de pollo, las tostadas francesas y los sándwiches de queso a la parrilla.

United Airlines devuelve las facilidades de alimentos como los fingers de pollo, los sándwiches de queso a la parrilla y las torrijas para los niños con postre incluido.

United Airlines ha anunciado el regreso de las comidas para niños en vuelos selectos, y como cualquier padre que haya viajado con un niño pequeño sabe, un poco de comida reconfortante puede ser de gran ayuda.

En un comunicado, Aaron McMillan, director general de hospitalidad y planificación de United, dijo: "Estamos comprometidos a ofrecer una fantástica experiencia a bordo para todos nuestros clientes, y estamos felices de poder ofrecer a nuestros pasajeros más jóvenes servicios adicionales, Opciones de comida para niños en ciertas rutas". Esperamos que esto ayude a aliviar la ansiedad de los padres mientras se preparan para viajar con nosotros porque somos conscientes de que hay mucho que equilibrar cuando se viaja con una familia, especialmente durante la ajetreada temporada navideña.

Los almuerzos para niños de United ahora se sirven en cabinas con servicio de comidas de cortesía en vuelos de más de 2,000 millas. En algunos vuelos nacionales, vuelos extranjeros que salen de EE. UU. y vuelos internacionales que regresan a EE. UU., la aerolínea sirve un desayuno de tostadas francesas con salchicha, fruta y croissant.

Los niños pueden comer filetes de pollo con fruta, un panecillo y postre para el almuerzo y la cena en algunos vuelos nacionales  e internacionales que salen de los Estados Unidos, o un sándwich de queso a la parrilla con fruta en los vuelos internacionales que regresan.