Skip to main content

Copa Airlines Transformation es la modernización y migración del sistema de atención al pasajero utilizando tecnología DXC

Copa Airlines Transformation es la modernización y migración del sistema de atención al pasajero utilizando tecnología DXC

DXC modificó el antiguo Passenger Service System (PSS), lo que también ayudó a posicionar a Copa como una de las principales aerolíneas de servicio completo del mundo con un PSS completamente alojado en la nube pública.

Con el fin de actualizar integralmente el Sistema de Servicio al Pasajero (PSS) basado en mainframe y hacer la transición a la nube pública sin ninguna interrupción, DXC Technology anunció hoy una renovación de varios años con Copa Airlines, una aerolínea líder en América Latina. Comercial ahora se hará cargo del esfuerzo transformador en asociación con el socio clave Microsoft y Copa.

DXC presentará en breve una solicitud para su Cloud Right y se pondrá en contacto con Copa para ayudar a maximizar rápidamente las ventajas y el valor de la modernización de la nube. , así como Cloud Right. DXC ayuda a sus clientes a maximizar las ventajas de la TI contemporánea y la nube. entornos para nubes públicas y privadas que respaldan los objetivos corporativos.

Jim Brady, presidente de DXC Technology para las Américas, afirmó: "Nos complace dar la bienvenida a otra transformación significativa de la nube. Junto con eso, agrega: "Nuestra experiencia para el desarrollo de uno de los conjuntos de herramientas IP especiales nos permitirá El soporte es la transformación de la Copa a una velocidad muy alta y con la precisión de la precisión, y para hacer una tasa de conversión de migración automática es de aproximadamente 99.5%

Visite esta página para obtener más información sobre la aplicación y los servicios en la nube de DXC.

Sobre
Empresa de TI DXC Al modernizar los sistemas de TI, agilizar las arquitecturas de datos y garantizar la seguridad y la escalabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas, DXC Technology equipa a las corporaciones multinacionales para llevar a cabo sus sistemas y operaciones de misión crítica. Una de las empresas del sector público más grandes del mundo confía en DXC para implementar servicios en Enterprise Technology Stack para elevar el rendimiento, la competitividad y la experiencia del cliente a nuevas alturas.

Sobre Copa Airlines
La principal subsidiaria de todos los activos de Copa y proveedor de servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga en América Latina es Copa Airlines. FlightStats, OAG y FlightGlobal se encuentran entre las organizaciones que le han dado a Copa Airlines un notable reconocimiento internacional por su servicio excepcional y su puntualidad inmaculada.

Con respecto a Microsoft
Microsoft está facilitando la transición hacia el borde inteligente y la era de la nube. Permitir que cada individuo y organización en la tierra logre más es una misión tremenda.
afirmación de futuro

Todos los artículos que se publican en la prensa son "declaraciones prospectivas", que no pueden relacionarse directa y exclusivamente con hechos históricos. Todas estas son creencias y expectativas actuales, y no se puede ofrecer ningún alivio al que se pueda hacer referencia en tales declaraciones que pronto se cumplirán.
Estas predicciones están sujetas a una serie de suposiciones, riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los establecidos en dichas predicciones. no puede verse como una promesa o garantía de que cualquier objetivo futuro establecido en cualquier declaración puede alcanzarse o se alcanzará,

Contactos

empresa de TI DXC
Puede comunicarse con Frank Hurteau de Global Communications & Marketing en fhurteau@dxc.com o llamando al (703) 582-4665.

Microsoft
Líder de Comunicaciones Corporativas para Centro y Sudamérica y Colombia, Sylvie Duchamp, +57 313 433 64 46, Sylvie.duchamp@microsoft.com