Skip to main content

JetBlue lanzará un nuevo servicio a París en 2023

JetBlue lanzará un nuevo servicio a París en 2023

Para aumentar aún más la presencia de la aerolínea en Europa, JetBlue anunció que lanzaría un nuevo servicio a París, Francia, a partir del verano de 2019.

Tras la exitosa introducción del servicio a Londres por parte de la aerolínea en agosto de 2021, que se ha ampliado a cinco vuelos diarios entre los Estados Unidos y el Reino Unido, París será su segundo destino transatlántico.

JetBlue tiene la intención de comenzar el servicio sin escalas entre el Aeropuerto Charles de Gaulle de París y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York en el verano de 2023. Los asientos saldrán a la venta pronto. La aerolínea eventualmente brindará un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y París.

Aproximadamente las tres cuartas partes de los vuelos en estas rutas son administrados por una única empresa conjunta de tarifas altas, según el CEO de JetBlue, Robin Hayes, por lo que JetBlue está "brindando algo completamente único a lo que obtienes de las grandes aerolíneas heredadas globales".

La respuesta a nuestro servicio de Londres demuestra la eficacia de combinar un servicio excelente con precios razonables, dijo Hayes. Estamos ansiosos por presentar la metrópolis más concurrida de Europa continental a nuestros productos básicos y Mint reinventados.

A medida que JetBlue continúa expandiéndose en el noreste con nuevas rutas que a menudo solicitan los pasajeros, espera ofrecer vuelos desde sus dos ciudades principales del noreste, Nueva York y Boston, a París, que es el destino europeo más grande que actualmente no está cubierto por la aerolínea.

JetBlue desempeñará un papel especial en la transformación de las aerolíneas heredadas de tarifas altas que durante mucho tiempo han dominado estas rutas a través de asociaciones conjuntas y alianzas internacionales al ofrecer servicio tanto a Londres como a París.