Skip to main content

Nuevos vuelos de JetBlue a Londres podrían reducir el desfase horario de llegada

Nuevos vuelos de JetBlue a Londres podrían reducir el desfase horario de llegada

En marzo, la aerolínea comenzará a operar vuelos diurnos desde Boston y Nueva York.A los turistas transatlánticos pronto les resultará un poco más sencillo evitar un vuelo nocturno.

El 25 de marzo, JetBlue presentará un nuevo servicio diurno entre Londres Heathrow y la ciudad de Nueva York (JFK). Los asientos de los nuevos vuelos están actualmente a la venta.

El vuelo, que ya está a la venta, partirá de JFK a las 8:30 a. m. EST y aterrizará en Heathrow a las 8:45 p. m. GMT. El vuelo con dirección oeste saldrá de Heathrow a las 8:25 GMT y aterrizará en Nueva York a las 11:40 EST.

La mayoría de los vuelos de Estados Unidos a Europa llegan de noche, lo que deja a los viajeros cansados ​​y desorientados. Pero debido al nuevo servicio diurno de JetBlue, los pasajeros podrán salir de la ciudad de Nueva York y volar a Londres durante el día. Una vez que están allí, pueden dormir toda la noche.

Los servicios transatlánticos ofrecidos por JetBlue han estado creciendo rápidamente. Desde 2021, la aerolínea opera vuelos entre Nueva York y Londres; el año pasado, comenzó a ofrecer servicio de Boston a Londres. También anunció en noviembre que el servicio a París comenzaría este verano.

La única aerolínea que ahora ofrece servicio tanto a Gatwick como a Heathrow es JetBlue, lo que brinda a los clientes de ambos lados del Atlántico más opciones y comodidad.. La estrategia multi aeropuerto de JetBlue en Londres, que incluye vuelos diversificados en dos de los aeropuertos más concurridos del Reino Unido, ya ha permitido a la aerolínea hacer crecer una importante base de clientes de viajeros transatlánticos devotos y desarrollar relaciones significativas con equipos clave en ambos aeropuertos, dijo la aerolínea en su sitio web.

Sin embargo, la aerolínea cambiará su horario Nueva York-Londres como resultado de este nuevo servicio diurno y eliminará uno de sus vuelos entre JFK y el aeropuerto de Londres Gatwick (LGW). JetBlue continuará operando un total de tres vuelos diarios entre Nueva York y Londres, y en cada uno de esos vuelos se ofrecerán cómodas suites Mint.