Skip to main content

Los vuelos comienzan en $ 44 con el "Gran descuento de primavera" de JetBlue

Los vuelos comienzan en $ 44 con el "Gran descuento de primavera" de JetBlue

Hasta el jueves 23 de marzo a la medianoche ET, JetBlue y JetBlue Vacations ofrecen ahorros sustanciales en vuelos y paquetes de vuelos y hoteles como parte de su Gran Venta de Primavera de tres días.JetBlue inicia su "Gran Descuento de Primavera" con vuelos

Las tarifas con descuento, que comienzan en sólo $44 por trayecto, están disponibles para viajar los martes y miércoles entre el 4 de abril y el 21 de junio de 2023.

Las ofertas especiales notables de esta semana incluye vuelos desde la ciudad de Nueva York (JFK) a Fort Lauderdale (FLL) a partir de $59; de Boston (BOS) a Fort Lauderdale (FLL) a partir de $64; de Orlando (MCO) a Westchester, Nueva York (HPN) a partir de $64; de Los Ángeles (LAX) a San Francisco (SFO) desde $44; y de San Juan (SJU) a Orlando (MCO) desde $74.

Los consumidores que reserven vuelos hacia y desde las ciudades prioritarias de JetBlue tendrán la mejor oportunidad de ahorrar. Los boletos de ida desde Fort Lauderdale (FLL) a Nueva Orleans (MSY), por ejemplo, están disponibles durante la venta por solo $44.

Los viajeros también pueden aprovechar fantásticos ahorros en pasajes aéreos de ida y vuelta y paquetes de hotel, como de Boston a Baltimore por dos noches a partir de $219, durante la oferta especial por tiempo limitado de esta semana.

Recuerda que las tarifas especiales solo se aplican a la tarifa más económica, Blue Basic; de lo contrario, los períodos Azul y Blackout pueden aplicarse y variar según la ruta.

Para obtener ayuda para encontrar ofertas según su ciudad de salida, los viajeros pueden hablar con su agente de viajes o visitar JetBlue.com.