JetBlue presenta nuevas rutas a Ámsterdam

Santa
badge image
La mejor elección
badge image
Confirmación instantánea
badge image
Reserva segura
badge image
24/7 Soporte

JetBlue anuncia nuevas rutas en Ámsterdam

JetBlue anuncia nuevas rutas en Ámsterdam

Junto con los resultados financieros del primer trimestre, JetBlue Airways anunció intenciones de aumentar aún más su presencia en Europa al agregar nuevos vuelos desde Boston y la ciudad de Nueva York a Ámsterdam. JetBlue anuncia nuevas rutas en Ámsterdam

La aerolínea dijo que los boletos ya están disponibles para los nuevos vuelos directos al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

JetBlue lanzará su tercer mercado transatlántico con vuelos desde Nueva York y Boston, respectivamente, el 29 de agosto y el 20 de septiembre, respectivamente. Los vuelos serán realizados por aviones Airbus A321 Long Range (LR) todos los días.

Para los pasajeros que vuelan fuera de los Estados Unidos, los asientos en los nuevos vuelos de Ámsterdam están actualmente a la venta con boletos asequibles desde $479 ida y vuelta para el servicio estándar de la aerolínea y $1,899 para Mint premium.

"Los transportistas heredados arraigados han dominado esta ruta durante décadas", dijo Robin Hayes, CEO de JetBlue. Nuestro servicio transatlántico sirve como ejemplo de cómo la entrada de JetBlue en un nuevo mercado se traduce en precios más baratos y ventajas para los clientes.

De acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP), los resultados del primer trimestre de la aerolínea tuvieron una pérdida neta de menos de 59 centavos por acción. El monto total fue cercano a los 111 millones de dólares. Cuando todos esperaban lo peor, ese no fue un primer trimestre horrible.

A medida que se desarrolla nuestro servicio, Northeast Alliance (NEA), que actualmente contribuye significativamente a los ingresos, está impulsando una mejora significativa de los márgenes.

JetBlue es optimista sobre el segundo trimestre y más allá como resultado del desempeño a medida que aumentan las tarifas aéreas y más personas comienzan a viajar. La mayor incógnita es el precio del combustible, que en el primer trimestre llegó a $3,50 por galón.