Aquí algunas buenas noticias por Jetblue Airways. La aerolínea parece estar pasando la mayor parte de su tiempo en la corte últimamente, con el juicio del mes pasado para tratar de mantener la alianza con American Airlines juntos sin mencionar su próximo juicio de otoño con respecto a su propuesta de fusión con Spirit Airlines.
Pero se ha aconsejado que continuará que recibir derechos de aterrizaje y puertas en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. Jetblue acaba de empezar la ruta de su Boston y Nueva York locaciones este año.
Con él, viene otra buena noticia. Los derechos a la tierra son permanentes. Eso es, los holandeses dictaminaron que Jetblue ahora tiene lo que ellos llaman derechos históricos. Puede continuar que operar en Amsterdam mientras exista la aerolínea. No tiene que volver a solicitar puertas cada invierno. Las puertas son ahora permanentes. Sin embargo, un regulador holandes, dijo que Jetblue no tiene tal permanencia para el verano y tiene que vuelva a solicitar puertas. Las ranuras y las puertas de aterrizaje permanentes por el verano, que es el momento más popular y concurrido en Amsterdam, llegará a su debido tiempo. De nuevo, está supeditado a Jetblue manteniendo la ruta.