Skip to main content

Jamaica comenzará un nuevo servicio de Frontier sin escalas desde tres ciudades de EE. UU.

Jamaica comenzará un nuevo servicio de Frontier sin escalas desde tres ciudades de EE. UU.

Cuando el primer vuelo sin escalas de Frontier Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Denver aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay el lunes, estuvieron presentes representantes de la industria turística de Jamaica. Jamaica comenzará un nuevo servicio de Frontier sin escalas desde tres ciudades de EE. UU.Los ejecutivos de Frontier dijeron en un comunicado que los vuelos tres veces por semana son el único servicio sin escalas que ofrece la aerolínea desde Denver.

Según los funcionarios, Frontier comenzó a operar vuelos a Jamaica desde St. Louis el 23 de febrero y está programado que comience a operar vuelos desde Chicago el lunes. Con el comienzo de las salidas desde Dallas en mayo, Frontier seguirá ampliando su servicio en Jamaica este año.

Edmund Bartlett, ministro de turismo de Jamaica, declaró que el país y [Frontier] tuvieron una "semana brillante" gracias a sus estrenos en St. Louis, Chicago y Denver. Frontier ofrecerá vuelos a Jamaica en 2023 desde nueve ciudades estadounidenses gracias a las nuevas salidas.

 Es un mérito tanto de nuestra sólida colaboración como de la perdurable popularidad de Jamaica como destino de viaje entre los estadounidenses, dijo Bartlett.

El vicepresidente senior comercial de Frontier, Daniel Shurz, expresó su entusiasmo por el potencial del nuevo servicio para impulsar el turismo y la economía local en Jamaica. Los vuelos "permitirán que aún más visitantes de los Estados Unidos disfruten de las impresionantes playas, pueblos y centros turísticos de la isla", continuó el orador.

Donovan White, jefe de turismo de Jamaica, dijo que estos nuevos servicios facilitan aún más que los turistas viajen a la isla y probaran su cultura vibrante y aventuras escénicas.

Los funcionarios de Jamaica predicen que las llegadas de visitantes aumentarán un 11 % en 2023 en comparación con 2022, superando su estimación anterior, según Bartlett.