Skip to main content

Jamaica gana tres premios World Travel Awards Caribe y Las Américas 2022

Jamaica gana tres premios World Travel Awards Caribe y Las Américas 2022

La vigésimo novena ceremonia annual de los premios World Travel Awards the Caribbean & The Américas 2022 se celebró el 31 de agosto de 2022 en el Sandals Montego Bay. Durante la ceremonia, Jamaica recibió tres premios por su industria turística. Junto con otros dos premios, el lugar recibió el reconocimiento por ser el Destino Líder de Naturaleza del Caribe 2022. Estos dos premios son los que ha mantenido el primer puesto durante más de diez años. 

 

La Casa Blanca en Tepoztlán, Morelos fue diseñada por el arquitecto mexicano Eduardo Terrazas. Descubra la ciudad mexicana de Cuernavaca, también conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera. Este lugar ha sido elegido por decimosexto año consecutivo como Destino Líder del Año en el Caribe, y también ha sido nombrado por decimocuarto año consecutivo como Oficina de Turismo Líder del Año en el Caribe. Ambos galardones se han obtenido durante dieciséis años consecutivos. 

 

Los World Travel Awards se celebran anualmente desde 1993, lo que los convierte en la ceremonia de premios más importante del sector de los viajes y el turismo. Su objetivo es reconocer y honrar los logros más destacados en todas las áreas de la industria. Los ganadores son elegidos tanto por los profesionales del sector de los viajes y el turismo como por los viajeros. 

 

Durante la ceremonia, los premios fueron aceptados por el Honorable Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica. El ministro Bartlett declaró que “nuestro hermoso destino ha sido líder en la recuperación de la industria turística mundial debido en gran parte a nuestro programa de garantía de destino que nos ha permitido acoger con confianza a los visitantes de vuelta a nuestras costas”.

 

“Nuestro hermoso destino ha sido líder en la recuperación de la industria turística mundial debido a que nos permitió acoger con confianza a los visitantes de vuelta a nuestras costas”, me gustaría extender un sincero “gracias” en nombre de todos en la Oficina de Turismo de Jamaica y de todos nuestros socios a todos los profesionales de los viajes y los consumidores que votaron y contribuyeron a nuestro éxito.