Con el fin de fortalecer la mayor alianza de aviación del mundo, Iberia Airlines se ha asociado con Qatar Airways y su matriz, British Airways, y comenzará a operar desde Madrid a Doha en diciembre. La expansión de Iberia comenzará a finales de este verano, y es parte de eso. Asi que British Airways, Qatar Airways e Iberia colaboran.
La cooperación ahora da servicio a más de 60 países gracias a Iberia, lo que simplifica considerablemente las conexiones entre Oriente Medio y Europa. Las tres aerolíneas en realidad pueden llegar a 200 ubicaciones desde Doha en total.
En cada uno de sus sectores de asientos correspondientes, las tres aerolíneas brindan alojamiento de lujo.
Sin embargo, los tres están promocionando su conectividad y el hecho de que pueden volar a lugares como Corea y Tailandia además de África.
El CEO de Iberia, Fernando Candela, dijo que está contento con el debut del servicio Madrid-Doha al construir el enlace tan necesario entre España y más de 200 ubicaciones en Asia, Australia, Medio Oriente y África, presentando nuevas oportunidades para los viajeros que viajan en ambos sentidos.
Los pasajeros tendrán más oportunidades de conectarse a diferentes destinos a través de las redes de Iberia Airlines Qatar Airways, British Airways, según declaraciones de Akbar al Baker.