Skip to main content

La "gran oferta de invierno" de JetBlue ofrece vuelos por tan solo $ 49, pero deberá reservar rápidamente

La "gran oferta de invierno" de JetBlue ofrece vuelos por tan solo $ 49, pero deberá reservar rápidamente

Los vuelos de ida en JetBlue comienzan en solo $49 como parte de la promoción de invierno de la aerolínea, que da inicio al nuevo año.

Según información proporcionada por JetBlue a Travel + Leisure, la "Gran Venta de Invierno" de la aerolínea solo es válida para viajar los martes y miércoles del 17 de enero al 29 de marzo y debe reservarse antes de las 11:59 p.m. ET del 11 de enero. La tarifa más baja es la única elegible para la venta.

La aerolínea tuiteó el miércoles: "Aproveche el invierno con ofertas en tarifas aéreas y paquetes de viaje + hotel a sus lugares favoritos.

Vuele por tan solo $49 de ida desde Detroit a Boston, de Fort Lauderdale a Atlanta, de Nashville a Nueva York, de Nueva York a Savannah, de Filadelfia a Boston y más. También están disponibles por $59 los vuelos de Savannah a Boston, de Charleston a Nueva York y otros destinos.

Apóyate en el frío con boletos de ida a Salt Lake City desde solo $44 desde Los Ángeles y desde solo $99 desde Fort Lauderdale. Alternativamente, vuele a Buffalo para ver las frías Cataratas del Niágara con vuelos de ida desde solo $ 44 desde Boston y $ 79 desde Orlando.

Un vuelo de ida a San Juan desde Boston o Fort Lauderdale comienza en alrededor de $134 y cuesta solo $74 respectivamente. Durante el evento también estarán disponibles ofertas para ubicaciones adicionales en el Caribe, como Punta Cana, Montego Bay y más.

Una maleta facturada cuesta $35 y una segunda cuesta $45 para los pasajeros que compran un precio Blue, Blue Basic o Blue Extra. Solo los miembros del exclusivo programa de recompensas Mosaic de JetBlue, que la aerolínea rediseñó recientemente para 2023, pueden registrar un equipaje de mano cuando compran una tarifa Blue Basic.

La mayoría de los vuelos de JetBlue incluyen los extras de renombre de la aerolínea, como canales de televisión en vivo y Wi-Fi de alta velocidad gratis e ilimitado.

JetBlue ofrece paquetes de vacaciones económicos que incluyen el vuelo y el hotel además de descuentos en vuelos. JetBlue Vacations ofrece paquetes para viajeros a destinos como Las Vegas desde solo $82 desde Los Ángeles y Punta Cana desde solo $418 desde Fort Lauderdale.