No es suficiente simplemente obtener ganancias. También necesitas superar las predicciones de Mundo financiero.Cuando Alaska Airlines publicó sus ganancias del segundo trimestre hoy, 25 de julio, esa era la situación. En el segundo trimestre, Alaska Airlines obtuvo ganancias de 240 millones de dólares. Pero el mundo financiero recibió una paliza. Esta es la razón.
Los $240 millones fueron un 30% menos de lo que había anticipado, aunque un 75% más de lo que había sido en el mismo período del año pasado. Las acciones de esa empresa tuvieron una fuerte caída de más del 12% en las primeras operaciones de esta mañana como resultado de eso.
Los ingresos de $2800 millones obtenidos por Grupo aéreo de Alaska durante el mismo trimestre del año pasado aumentaron un 7 %, al igual que la cantidad de pasajeros que transportó, que aumentó un 5 %.
Aunque una ganancia es una ganancia, cualquier ganancia es una buena ganancia, el mundo financiero aparentemente no lo creía. Cuando publique sus números del tercer trimestre en octubre, Alaska Airlines hará otro intento.