Skip to main content

Gana una estancia en Atelier Playa Mujeres

Gana una estancia en Atelier Playa Mujeres

Participa en Quiz2Win y en ATELIER Playa Mujeres'.

Responde correctamente al cuestionario y podrás ganar una estancia de tres, cuatro o cinco noches en el extraordinario ATELIER Playa Mujeres.

El lujoso complejo turístico sólo para adultos muestra el arte y el diseño de México en concierto con la belleza del paisaje de Playa Mujeres, México. El complejo ofrece 593 suites que cuentan con diseños contemporáneos y artísticos, así como con mobiliario de estilo vanguardista, situadas a lo largo del mar Caribe con vistas al océano y al campo de golf.

Además de un aspecto auténtico y moderno que muestra el diseño mexicano contemporáneo, las opciones culinarias del complejo siguen la misma línea, con una mezcla de sabores tradicionales y platos contemporáneos. Los bares también hacen lo propio con sofisticados cócteles elaborados por expertos mixólogos.

Pase por Mercado 19, que es una conceptualización moderna de los mercados tradicionales de México con platos tradicionales servidos en un ambiente colorido. El restaurante María Dolores, de Edgar Núñez, evoca el lado más exquisito de la cocina mexicana contemporánea, y Cilento ofrece recetas auténticas y rústicas que resaltan las tradiciones culinarias italianas.

También están Los Abrazos, Cafecito Coffee Shop, Limón Y Sal, Alba y Takeshi.

Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina o en el Nuup Spa y aprovechar las actividades diurnas y nocturnas, así como los deportes acuáticos, las experiencias de bienestar y mucho más.

Conozca el ATELIER Playa Mujeres, como las categorías de las suites y los beneficios de los asesores de viajes, y luego participe en el concurso para tener la oportunidad de ganar una de las tres escapadas a la propiedad.