Skip to main content

Frontier Airlines está iniciando nuevas rutas desde Atlanta

Frontier Airlines está iniciando nuevas rutas desde Atlanta

En mayo, Frontier Airlines comenzará un nuevo servicio sin escalas de temporada desde Atlanta. Nuevos vuelos desde Atlanta de Frontier Airlines muy pronto.

La aerolínea de bajo costo dijo que a partir de mayo habría un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y la Ciudad de Guatemala, Santo Domingo y San Diego.

El número de salidas extranjeras semanales de Frontier desde Atlanta aumentará de 21 a 39 en mayo cuando la aerolínea reanude el servicio estacional sin escalas desde Atlanta a Salt Lake City, Ontario y California.

Con la incorporación de este servicio, la aerolínea volará sin escalas a 38 lugares diferentes desde Atlanta. Frontier ofrece vuelos por tan solo $79 para reconocer la expansión de Georgia.

Según el vicepresidente sénior de Frontier, Daniel Shurz, Atlanta es uno de los mercados de la empresa con el crecimiento más rápido.

Los boletos deben comprarse antes del 29 de marzo a las 11:59 p.m. ET para beneficiarse de las tarifas introductorias, y con estas tarifas solo se permiten viajes sin escalas en días específicos de la semana. Las fechas válidas para los boletos con descuento son del 11 de mayo al 28 de junio.

Atlanta en realidad será nuestro tercer negocio más grande para el verano gracias al arduo trabajo que estamos haciendo para expandir nuestra ya considerable red allí, dijo Shurz.