Skip to main content

Frontier Airlines lanza 8 nuevas rutas a Puerto Rico

Frontier Airlines lanza 8 nuevas rutas a Puerto Rico

A partir de mayo de 2023, la aerolínea de ultra bajo costo Frontier Airlines ofrecerá 8 rutas de vuelos directos a Puerto Rico. Aunque el invierno aún no ha terminado, Frontier Airlines ya está ampliando su red de rutas. La aerolínea de bajo costo con sede en EE. UU. agrega ocho vuelos directos entre Puerto Rico y siete destinos de EE. UU. y Cancún, México. La aerolínea ha observado una demanda considerable de viajes de ocio en el sector del Caribe.


Las nuevas rutas de vuelos a Puerto Rico que se lanzarán próximamente comenzarán desde los siguientes aeropuertos:

 

  • Aeropuerto Internacional Midway de Chicago (MDW);
  • Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW);
  • Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit (DTW);
  • Aeropuerto Internacional de Cleveland Hopkins (CLE);
  • Aeropuerto Internacional Thurgood MCarshall de Baltimore/Washington (BWI);
  • Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), México.


Adicionalmente, Frontier Airlines operará vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) en Estados Unidos y Aguadilla, ciudad en el noroeste de Puerto Rico, y entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Mercedita (PSE) en Ponce, Puerto Rico.


La nueva ampliación de rutas eleva a 19 el número total de vuelos directos a Puerto Rico, según un comunicado de la aerolínea. El vicepresidente senior de operaciones comerciales de Frontier Airlines, Daniel Shurz, afirmó: "Puerto Rico es un destino popular tanto para los turistas de ocio como para la vasta comunidad de puertorriqueños que viven en los Estados Unidos y a quienes les encanta venir a la isla a visitar a amigos y familiares. ” A partir de mayo de 2023, la aerolínea también ofrecerá un servicio sin escalas a San Juan desde el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) vía Dallas/Fort Worth.