Frontier Airlines lanzó 40 nuevas rutas

badge image
La mejor elección
badge image
Confirmación instantánea
badge image
Reserva segura
badge image
24/7 Soporte

Frontier lanzó casi 40 nuevas rutas y lo celebra con vuelos por $19

lanzamiento de 40 nuevas rutas

Frontier Airlines acaba de lanzar el martes más de 35 nuevas rutas alrededor del país para sus pasajeros. La Aerolínea está celebrando las nuevas rutas con una “Mega Venta” que incluye boletos de ida desde $19 hasta el 25 de enero. Frontier agrega que el precio solo aplica para viajes sin escalas de lunes a jueves y sábado hasta el 5 de junio de 2024. El sitio web incluye términos completos y períodos de restricción.

Además de los boletos promocionales de $19, Frontier dice que ofrece un bono en Millas Frontier, lo que permite a los viajeros ganar 5 veces las millas hasta el 30 de enero de 2024. 

Algunas de las nuevas rutas de vuelo son:

A partir del 10 de abril, habrá cuatro vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta a Minneapolis Saint-Paul y desde el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston a Chicago Midway. A partir del 11 de abril, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Nashville a Dallas-Fort Worth estarán disponibles cuatro veces por semana a partir del 21 de abril.

Del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles: servicio diario a partir del 10 de abril. El servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Raleigh-Durham y de Raleigh-Durham al Aeropuerto Internacional de Tampa comenzará el 10 de abril.

El sitio web de Frontier contiene una lista completa de las rutas adicionales, que comenzarán en abril o junio.

Si bien los boletos introductorios de $19 pueden atraer a los viajeros, no cubren la asignación de asiento, el equipaje de mano ni el equipaje facturado, y no hay flexibilidad para la cancelación o el cambio de reserva.

Frontier Airlines ahora opera 722 rutas distintas en todo Estados Unidos, utilizando aviones Airbus A320 neo. La aerolínea afirma ser la "aerolínea más ecológica de Estados Unidos" debido a su programa de reciclaje y al hecho de que opera la flota más joven de planes de bajo consumo de combustible.