Skip to main content

Un millón de millas están en juego en Frontier Airlines

Un millón de millas están en juego en Frontier Airlines

La aerolínea está realizando su primera rifa del premio mayor "Lott-o Miles". Los participantes en el giro Frontier estilo lotería elegirán cinco de los embajadores de animales Frontier en lugar de números, similar a una lotería convencional. Un millón de millas están en juego en Frontier Airlines.Un participante recibirá un millón de millas Frontier si acierta correctamente los cinco animales.

Las fechas de selección van desde el miércoles hasta el 7 de abril de 2023 a las 2 p. m. EST. 31 de marzo, 3 de abril, 5 de abril y 7 de abril son las fechas para los sorteos finales. A pesar de la posibilidad de acumular un premio mayor progresivo para cada sorteo, las entradas no lo hacen, por lo que los jugadores deben registrarse para cada día de sorteo. En las páginas de redes sociales de Frontier, incluida su página de Facebook, los espectadores pueden sintonizar en vivo para ver los dibujos durante cada período de tiempo especificado.

Hay una variedad de opciones para el sorteo, que incluyen el águila, el coqui llanero, el lobo gris, el bisonte, el hurón de patas negras, el quetzal resplandeciente, el perezoso de dos dedos, la tortuga marina, el oso polar, el zorro, la orca, el buey de cuernos largos, el loro y el conejo. , manatí, oso, flamenco, borrego cimarrón y alce.

Si nadie gana en un sorteo, el premio anterior se agrega al próximo premio mayor. Si nadie coincide con los dibujos realizados durante el tiempo del concurso, se elegirá un ganador al azar de cada grupo de envíos de cada día.

El hecho de que Frontier sea la primera aerolínea en ofrecer este tipo de promoción lo hace aún más emocionante, dijo Tyri Squyres, vicepresidente de marketing de Frontier. "Siempre estamos buscando oportunidades únicas y divertidas para mostrar a los clientes cuánto los apreciamos", agregó.

Durante la ajetreada temporada de vacaciones de primavera, Frontier dice que continuará la alegría y los juegos con eventos especiales en los aeropuertos y a bordo de sus aviones.