Frontier Airlines no quiere para verte. Al menos no en su boleto contadores una hora antes de su vuelo. El transportista está haciendo lejos con el check-in en su boleto contador hasta 60 minutos antes de su vuelo. El nuevo edicto comienza el 16 de agosto.
Frontier está animando a más pasajeros para utilizar facturación electrónica, pero hay un elemento de reducción de costes a todo esto también. La aerolínea tiene que pagar agentes de puerta y agentes de boleto para servicio a los mostradores. Ellos no tienen que pagar si se comprueba electrónicamente en la casa o usar uno de sus quioscos en el aeropuerto.
En un tweet, Frontier escribió: Empezando el 16 de agosto, todos los mostradores de boletos de Frontier cerrarán por la facturación y bolsa de caída 60 minutos antes de su salida de vuelo. Continuamos a ser comprometidos a conseguirte y sus bolsos a su destinación sin interrupción.
El nuevo se espera que la mudanza para empezar en base de operaciones de Frontier en Denver. Quita algunos de la comodidad y seguridad de registrarse con una persona en vivo. Un lector en Twitter noto que se convierte aún más difícil tratar con alguien desde Frontier hasta la aerolínea eliminado el servicio de cliente de teléfono el año pasado.
Será interesante para ver si otro las principales aerolíneas hacen lo mismo. Pero American Airlines tiene una política en la que puede hacer check in hasta 27 minutos antes de vuelo doméstico y facturar maletas hasta 42 minutos antes de la salida.