Antiguo legendario Utah Jazz entrenador Frank Layden una vez bromeó diciendo que él confrontado a un informal jugador y preguntado, “Hijo, qué es, indiferencia o apatía?”
El dijo que el jugador respondió diciendo, “Entrenador, no sé, no me importa.” Frontier Airlines CEO Barry Biffle piensa que él tiene la respuesta para algunos empleados informales. Se quedaron perezosos.
Nos volvimos perezosos en Covid,” Bifle dijo la semana pasada. “Quiero decir en serio, la gente sigue permitiendo a la gente para trabajar desde el hogar. ¿Toda esta tontería, correcto?
Dijo que no es el único CEO que se queja sobre esto y lo llamó un fenómeno en toda la sociedad. También Elon Musk, el CEO de X, anteriormente Twitter, dijo que hubo un problema.
No estamos solos en esto. Su escucha toda la empresa por ahí hablando de desafíos de productividad, Bifle dijo. Frontier, como muchas aerolíneas, está tratando de aumentar la productividad a raíz de la escasez de personal, aumentando costos de combustible y aumento de la demanda.
Cuando miramos en gastos generales versus 2019 ajustado por la capacidad, ha subido dramáticamente,” Bifle dijo. ¿Por qué tengo más personas por avión en gastos aéreos de lo que tenía en 2019? Porque no solo tan productivos.”
Bifle dijo que es el tiempo para volver a un más normal entorno de trabajo. También lo hizo Musk. Todo el Covid quédate en casa tipo de cosa ha engañado a la gente para que piense que en realidad no necesita trabajar duro, Musk escribió en X. Él tiene desde que se revisó el trabajo desde política en cualquier lugar en X, Tesla y Space X, su tres más prominente y empresas visibles.
Según de revista fortuno, el número de empresas requiriendo asistencia a tiempo completo en la oficina está empezando que declinar. Los empleados sienten el empleador suerte de tenerlos, en contraposición a la otra manera alrededor, el director ejecutivo de australiano luxury real estate gurner grupo Tim Gurner, dijo en una conferencia australiana de revisión financiera. Tenemos que matar esa actitud, y que tiene que venir a través de dañar la economía. Un análisis independiente encontró que sobre un tercero de todo el trabajo se podría hacer de forma remota sin pérdida de productividad.