Frontier abre una base de tripulación en Cincinnati y reabre una base de pilotos en Chicago

Frontier empieza una base de tripulación en Cincinnati y reabre una base de pilotos en Chicago

Frontier abre una base de tripulación en Cincinnati

Hoy la aerolínea anunció un par de ampliaciones operativas.

El resumen

Frontier Airlines está reabriendo su base de pilotos en Chicago, lo que creará 100 nuevos puestos de trabajo de pilotos y elevará el número total de empleados en la base a 300.

Frontier también está creando una nueva base de tripulación en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky que empleará a 240 pilotos y tripulantes y producirá 27 millones de dólares en salarios anuales.

Estas ampliaciones en bases de tripulantes y pilotos ayudan al crecimiento de la transportadora y le permitirán ofrecer tarifas económicas a los clientes.

Durante la continua expansión de la red de rutas y la inauguración de nuevos vuelos, las noticias aparecen en los titulares, no puede ser posible sin la ayuda del sistema de soporte, especialmente cuando las aerolíneas están agregando nuevos aeropuertos a su red.

Hoy, American Ultra Low Carrier Frontier Airlines hizo lo mismo con la reapertura de su base de pilotos en Chicago, que sirve tanto al Aeropuerto Midway de Chicago (MDW) como al Aeropuerto Internacional O'Hare (ORD), y la aerolínea también comienza una nueva base de tripulación en Cincinnati (CVG). 

El regreso de los pilotos en Chicago

A principios de la primavera, dos aeropuertos importantes de Chicago darán la bienvenida a los pilotos que no han trabajado desde abril de 2022.



Durante el primer año, Frontier Airline espera que la nueva base emplee 110 nuevos pilotos durante el primer año de operación, luego de combinarse con los 190 miembros de la tripulación de cabina que ya está ubicada en Chicago, la nueva base tendrá un total de 300 empleados.



Aerolínea de bajo costo está entusiasmada por oportunidades de continuar operación y regresar su presencia humana en Chicago .



Actualmente la Aerolínea ofrece  servicio a cinco diferente  destinación desde Chicago O’ Hare .Esas rutas viene en adicional a trece otra  conexión que ofrece Aerolínea .

Empezando nueva camino en Cincinnati 

Mientras que el transportador está regresando con infraestructura operativa en Chicago ,el transportador está construyendo totalmente nueva base en Cincinnati. Según la Aerolínea el base va a emplear 240 nuevo tripulante y pilotos juntos y generará 27$ millones anual

Actualmente ,Frontier maneja vuelos de doce diferente destinaciones en Estados Unidos y  México desde Cincinnati .Extensiones de tripulación no es mayor invasión en facilidades en este año .este año aerolínea de carga DHL  anunció un invasión sobre $190 millones para construir  305,205  pie cuadrado para mantener la aeronave.