Skip to main content

Disfruta la Belleza de la Temporada de Floración en el Desierto de Atacama en Chile.

Floración en el desierto Atacama en Chile

El desierto de Atacama de Chile es muy popular en esta temporada de lluvias, ya que se ve muy hermoso y atractivo. Las diferentes cantidades de vegetación nacen maravillosamente en una amplia gama de terrenos de este fascinante lugar.El visitante tuvo una gran experiencia de esta belleza en un amplio espacio desde la Serena hasta Huasco. Han sido testigos de hermosas flores rojas y amarillas de añañucas junto con flores blancas de huilli. También encontraron el color fucsia de las patas de guanaco que son camellos sudamericanos.

La belleza única de este desierto de Atacama es un orgullo para Chile. Aunque es considerado como el lugar más seco, también es el lugar soñado por muchas personas en todo el mundo. Las diferentes características de las flores admiran al amante de las flores.

Sin embargo, es importante señalar que en 2022 este milagro aumentó demasiado en comparación con el año pasado. La razón detrás de esto fue que hubo una gran cantidad de lluvia durante el invierno. Según los expertos, la floración durará mucho este año. Los primeros brotes se vieron a principios de septiembre y se prevé que pueda durar hasta finales de Octubre o hasta Noviembre.

Las autoridades esperan la llegada de miles de visitantes a la región de Atacama y Coquimbo que están muy emocionados de ver la belleza del Desierto de Atacama. Han establecido el programa de Ecosistema y cuidado del medio ambiente.

El desierto de Atacama quiere hablar de Patrimonio de la Humanidad para incentivar a las futuras generaciones a la conservación y cuidado de las flores, ya que florecer es un espectáculo poco común en la región.