Skip to main content

Emirates reavivará la pasión por los viajes y el deporte como aerolínea oficial del US Open

Emirates reavivará la pasión por los viajes y el deporte como aerolínea oficial del US Open

Emirates será la aerolínea oficial del US Open Tennis Championships por undécimo año consecutivo, del 29 de agosto al 11 de septiembre. La mayor aerolínea internacional del mundo sigue utilizando su alcance global para acercar a los aficionados al tenis a la acción del torneo de Grand Slam, que ofrece acción tenística de primer nivel.

 

Emirates mantiene una larga relación con la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) y con el evento deportivo anual de alto nivel desde 2012. La cartera de patrocinio de tenis de la aerolínea también incluye tres de los cuatro Grand Slam, así como otros 60 torneos en todo el mundo. año en asociación con la ATP, incluyendo el Western & Southern Open en Cincinnati, el Miami Open y el BNP Paribas Open en Indian Wells en los Estados Unidos.

 

Con el US Open de nuevo en pleno apogeo, Emirates tiene previsto ofrecer una amplia gama de actividades para atraer a los aficionados al tenis, tanto si asisten en persona como virtualmente. La suite de Emirates, que desde hace tiempo es una de las favoritas de las celebridades y los invitados que asisten al evento, promete encapsular la experiencia de hospitalidad de primera calidad y codiciada de la aerolínea. Los invitados podrán tomar champán y whisky mientras cenan una variedad de deliciosos platos internacionales.

 

Todos los poseedores de entradas pueden disfrutar del ambiente relajado del Emirates Sports Café, situado en el lado oeste de South Plaza, mientras ven el torneo.

 

Los visitantes pueden pasar por el puesto de Emirates para probar los asientos Premium Economy expuestos. Los invitados también pueden participar para ganar un cojín de asiento de Emirates.

 

Los aficionados al tenis pueden esperar la ceremonia posterior al partido de Emirates Ball Flight, en la que podrán recoger una pelota firmada por su tenista favorito. Después de todos los partidos hasta el final de los cuartos de final, la tripulación de cabina de Emirates y el jugador ganador saldrán a la pista del estadio Arthur Ashe para lanzar a las gradas tres pelotas de tenis autografiadas. El público también podrá disfrutar de la acción del tenis desde la comodidad de su casa.

 

Emirates está haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que los aficionados que vean los partidos desde lejos puedan sentir la emoción del torneo. Emirates llevará la emoción a los aficionados directamente a través de sus plataformas de medios sociales.

 

Emirates retransmitirá los partidos del torneo en directo a través de sus canales deportivos a bordo, Sport24 y Sport24 Extra, disponibles para los clientes de todas las cabinas en el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, para ayudar a garantizar que los aficionados al tenis de los aviones no se pierdan nada de la acción del US Open. La flota de Boeing 777 de Emirates y la mayoría de sus aviones insignia A380 disponen de televisión en vivo.

 

Emirates retransmitirá los partidos en directo en la emblemática pantalla de 55 pulgadas a bordo para los pasajeros que viajen en cabinas premium de determinados aviones A380. Los viajeros podrán ver los deportes en directo a 40.000 pies de altura mientras socializan y disfrutan de deliciosos aperitivos y una selección única de bebidas alcohólicas o cócteles en el popular salón en el cielo.