Emirates recupera su popular programa de descuentos basados en tarjetas de embarque de Dubái y los pasajeros visitando a Dubai pueden disfrutar exclusivos descuentos en grandes atracciones presentando sus tarjetas de embarques. Las ofertas incluyen descuentos en tiendas, restaurantes, balnearios y atracciones de la ciudad. Los pasajeros ahora pueden tomar la ventaja de exclusivo descuentos en lugares de interés y atracciones de la ciudad mostrando su tarjeta de embarque de Emirates.
Los pasajeros ahora necesitan mostrar sus tarjetas de embarque en los lugares participantes junto con su identificación. La tarjeta de embarque puede ser en formato digital o papel, y debe estar fechada entre el 1 de noviembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024. Esta no es la primera vez que Emirates ofrece descuentos exclusivos. La promoción tiene como objetivo animar a los visitantes para gastar más durante su estancia y beneficiar a la economía total.
Exclusivamente ofertas para ahorrar dinero están disponibles en The Palm, At The Top Burj Khalifa, Aquaventure Waterpark at Atlantis, The Palm, Dubai Parks & Resorts y más. Con el fin de tomar la ventaja de las ofertas, los pasajeros necesitan mostrar su tarjeta de embarque de Emirates en participando lugares junto con su identificación con foto. La tarjeta de embarque puede ser formato digital o en papel, pero debe estar fechada entre el 1 de noviembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024.
La aerolínea recomienda tomar una captura de pantalla de cualquier tarjeta de embarque digital, ya que pueden eliminarse automáticamente una vez que haya llegado la pelea. Los descuentos están disponibles a los pasajeros de Emirates en numerosos establecimientos comerciales y gastronómicos, así como balnearios y actividades de ocio en toda la ciudad. Entre las ofertas disponibles se encuentran:
Gracias a la extensa operación de Emirates, no hay escasez de personas que se dirigen a Dubai. En el año 2022-23, 43,6 millones de pasajeros volaron con la aerolínea a través de su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB).
Dicho esto, una parte significativa de los pasajeros que viajan con Emirates se conectan a través de Dubai a otros destinos. Con esta promoción, la aerolínea espera animar a los pasajeros a pasar tiempo en la ciudad y, por supuesto, a gastar más dinero mientras están allí, beneficiando a la economía local.